Cuando ganar no lo es todo

 

Celebrada en cancha Las Almejas

 

 

120 niños y niñas, cuatro canchas de fútbol, doce partidos y cuatro campeones, son sólo estadísticas de la gran fin nacional del Programa Fútbol+ que se celebró el sábado 30 de abril en la cancha Las Almejas, porque lo vivido ese día, donde se vieron grandes celebraciones, buenos goles, quedará en la retina de los que asistieron, porque fue una jornada memorable donde primó el juego limpio y el compañerismo.

Equipos de Santiago, Antofagasta e Iquique se encargaron de dar vida a estas emocionantes finales, a una verdadera fiesta del fútbol donde padres, vecinos y toda la familia se reunió para apoyar a sus equipos, porque así es el fútbol, una ocasión para reunir a todos, una ocasión para celebrar.

El Programa Fútbol+, que en Antofagasta cuentacon el apoyo de Fundación Minera Escondida, Gasco y la Municipalidad de Antofagasta, tiene como objetivo generar un espacio protector donde se transmitan y practiquen habilidades, actitudes y conocimientos a través del deporte, para que niñas y niños tengan la oportunidad de desarrollar sus potencialidades de manera integral.

Para Petri Salopera, Director Ejecutivo de Fundación Minera Escondida, esta es un oportunidad para reunir a la familia y a la comunidad en general en torno a un Programa que entrega valores y enseña la consistencia y trabajo en equipo, “Estamos orgullosos y contentos de ser parte de este Programa, porque el trabajo se hace ahí, en el corazón mismo de las poblaciones, y de esta manera se involucran todos en la formación integral de los niños y niñas”, sostuvo.

Al final de la jornada, Los Dragones Fútbol Más de la población Corvallis de Antofagasta, Las Diosas del Fútbol de la población José María Caro de Santiago, Los Tigres de la población Las Bandurrias de la comuna de Lo Espejo, Región Metropolitana; y Los Guerreros del Caleuche de la población El Caleuche de Santiago, fueron quienes se llevaron la copa a la casa, se llevaron todos los elogios y la sensación de poder gritar “dale campeón”.

 

Galería de Imágenes

 

Comentarios  

 
+2 # Fernando Alvarez 06-05-2011 13:12
muy buena iniciativas dirigidas a clubes de fútbol femenino, ya que mi señora también participa en ellos en la ciudad de vicuña, Valle de Elqui, Féminas barrabases.
Citar
 
 
+2 # Hector Poblete Gomez 07-05-2011 08:05
Deseamos ,felicitar tanto a Minera Escondida ,Municipalidad como Gasco ,por esta EXELENTE Idea de apoyar el foot -ball ,en los niños ya que esto es un efecto domino ,se sacan de la posible droga,alcholism o ,y ademas como objetivo Primordial ,"Formar niños con Valores",un capitulo aparte felicitaciones pra los profesores apoderados ,y por sobre Todo a ello los niños que lograron el cam[-------]nato ...sigan igual por favor en el futuro ..muchas gracias atte Hector Poblete
Citar
 

Escribir un comentario